Servicios Conoce Nuestras diferentes opciones de seguridad en su consumos.

Tarjetas Codificadas

Diseño de Tarjetas Codificadas
Una tarjeta codificada es muy smilar a una tarjeta de crédito. La tira de color marrón en la parte trasera de la tarjeta de seguridad es una banda magnética en la cual se guarda la informacion del cliente, para poder ser utilizada se valida con un password del cual el cliente solo tiene conocimiento.
Una de las grandes ventajas de usar tarjetas codificadas es que el Cliente Flotillero le asigna a cada una de sus tarjetas un NIP unico que solo el portador de la tarjeta debe tener conocimiento.
Tarjetas Codificadas

Codigos de Barras

Diseño de Codigos de Barras
El Código de Barras es un dispositivó en paralelo de barras y espacios que contienen información codificada del cliente y sus tarjetas. Dicha información, es reunida en él de manera rápida y con una gran precisión. Los códigos de barras representan un método simple y fácil para codificación de información de texto que puede ser leída por dispositivos ópticos, los cuales envían dicha informacion a un servidor el cual valida mediante un NIP y este autoriza segun lo prefijado por el cliente flotillero.
Codigo de Barras

Vales

Feature image
El Vale de Gasolina es una práctica herramienta que le ayuda a administrar y controlar fácilmente el consumo de combustibles.
- Canjeable en cualquiera de nuestras estaciones de servicio.
- Simplifica la administración en el consumo de combustible ya que se elimina el manejo de efectivo y se evita el estar acumulando notas de venta para una posterior facturación.
Vales

Chips RFID

Feature image
Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas al Automovil. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Son etiquetas pasivas ya que no necesitan alimentación eléctrica interna, estos chips van adheridos a una Etiqueta VOID que al querer despegarse se destruye dejando rastros de su violacion.
RFID